Expobodas regresa a Guayana


A partir del próximo viernes comenzará Expobodas, una de las exposiciones más importantes de la ciudad en la cual se reunen empresas de turismo, festejos y modas, para asesorar a todas las personas que deseen celebrar su matrimonio.
La actividad se estará realizando en el centro de convenciones del Hotel Intercontinental Guayana, desde las 9:00 de la mañana y durante tres días consecutivos, una nota de prensa emitida por la empresa organizadora del evento, Protocolos C&Y C.A., a cargo de Carmelo Polito y Yamili Haidar, indicó que lo más importante es que se reunen más de 40 expositores nacionales e internacionales en los rubros especializados de trajes de novias, decoración, mantelería, fiestas infantiles, festejos, floristerías, tarjeterías, cotillones, alquiler de vehículos antiguos, complejos habitacionales, salones de fiestas, reposterías, banquetes, listas de bodas, lencerías, decoración de interiores, tratamientos de belleza, accesorios del hogar, cocinas, orfebrería, calzados, fotografía, video, entre otros, que servirá para satisfacer la exigencia del público guayanés.
Por otra parte, la exposición también contará con actividades como catas de vino, con la Asociación de Mujeres Amigas del Vino, Amavi. También se podrán apreciar desfiles de trajes nupciales, rifas, agrupaciones musicales en vivo, degustaciones varias y la presentación de la "VII Galería de la Novia" con trajes de diseñadores famosos compartiendo pasarela con los diseñadores locales.
Entre los diseñadores participantes están los siguientes: Raenrra, Gustavo Monagas, Octavio Vásquez, Manuel Carvajal, Carlos Benguigui, Nidal Nouhaied, Gina Savarese, Hugo Espina, Alex Ali, Yary Boutique, Intimidades, Roy Kandahya. Así como exquisitos y sensuales presentaciones con lo último en lingerie y pijamas de las exclusivas casas de La Senza y Clonadas.
Fuente: www.correodelcaroni.com