La idea de un sueño

Regalos Di Benedetto nace en el año 1994 en la ciudad de Palma de Mallorca. Dedicada desde un principio a preparar y personalizar como auténticas obras de arte todo tipo de recuerdos para celebraciones. Cualquier pequeño detalle es susceptible de convertirse en un regalo para una boda, un bautizo o una comunión.

Las últimas tendencias se inclinan por recordatorios útiles como pisapapeles, sets de maquillaje o perfumadores para mujeres y sacacorchos, plumas o puntos de libro para los hombres.
Destacamos la gran variedad en figuras para tarta de bodas, con la gran novedad de parejas chica y chica o chico y chico e incluso chica y chico con bebé.

Nuestro apartado de invitaciones para boda y estampas de comunión se distingue por su variedad en modelos que van desde las líneas mas clásicas a los diseños mas modernos y desenfadados.

Desde el año 2005, tenemos presencia en Internet con una dinámica tienda e-commerce en la que podrá encontrar una gran variedad de nuestros productos, que están en constante renovación incluyendo siempre nuestras últimas novedades. También tenemos un foro dedicado a compartir dudas e inquietudes sobre estos importantes eventos.